animales domesticos

Bienvenid@s a nuestro Blog

Inicio > Blog > Bienvenid@s a nuestro Blog

Publicado el 10 de Abril, 2014


Bienvenid@ a nuestro nuevo Blog

Queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo blog que dedicamos a todo lo relacionado con nuestras mascotas.


Ahora que las nuevas tecnologias están en todos los rincones nos vemos en la obligación de empezar una experiencia intecartiva con todos vosotros mediante esta nueva web, blog, twitter y facebook de manera que estemos conectados siempre.
A través de este blog compartiremos con vosotros información de interés sobre nuestra empresa, nuestros productos, noticias, ofertas y promociones de nuestros productos, publicaremos información de interés para el cuidado de nuestras mascotas y todo aquello que pueda sernos de utilidad.


Así que ya sabéis, podéis visitar nuestra web y nuestro blog siempre que queráis, nosotros os esperamos encantados, y deseamos que el contenido compartido aquí os resulte útil y de calidad.
También os recordamos que para cualquier duda, sugerencia que tengáis o articulo o fotografias que querais que publiquemos podéis enviarnos un email a info@semillasjarad.es y os responderemos gustosamente lo antes posible.

Tambien queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros durante tanto tiempo y deciros que seguiremos en la misma línea de siempre y esforzandonos cada día para mejorar en aquellos aspectos que lo necesiten.

Nos vemos aquí cada vez que quieras.

Un fuerte abrazo

Etiquetas:

sin clasificar


Comenta este artículo:


Aún no hay nigún comentario, se el primero en comentar esta publicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Acceso Rápido

Acceso Rápido Jarad